jueves, 1 de marzo de 2012

EVENTO A LA VISTA

Febrero nos ha dicho adios, y la primavera está a la vuelta de la esquina; días de más sol, más luz y proliferación de eventos!Algunas de mis amigas ya me han comentado que andaban en busca y captura de vestido, así que os traigo varias propuestas.
Muchas tendréis el dilema de si de largo o corto. Si la boda es de mañana es preferible que sea corto (ojo con no pasarse) De tarde dependerá del protocolo, de la cercanía a los novios...¡y de cómo os sintáis más guapas y cómodas!



HOSS INTROPIA: Muy en la línea de la firma, vestidos elegantes, femeninos  y muy ponibles.









TWIN-SET: Esta marca es menos conocida que la anterior pero del estilo en cuanto a tejidos, colores, cortes y precios.






En ETXART AND PANNO podemos encontrar opciones menos sobrias en colores que en las firmas anteriores.





Dolores Promesas: Esta firma española lleva unos años pegando fuerte. Para esta primavera/verano nos presenta una colección llena de color inspirada en los años 50.



Angel Schlesser.Siluetas limpias, piezas con un patronaje perfecto, el tiempo no pasa por sus prendas.



ADOLFO DOMINGUEZ cuenta con opciones muy interesantes para esta temporada como el vestido amarillo en tono pastel y con transparencias. El vestido negro es muy elegante y sexy a la vez ¡esa espalda da vértigo!¿os atrevéis?


 Caramelo by Antonio Pernas. He de decir que me gustaban más las colecciones de Antonio Pernas a secas, pero estas dos opciones, aunque sencillitas, no están nada mal, sobre todo el mono, que le podemos dar mucho uso.




Muchas veces el evento no es lo suficientemente importante como para dejarnos un riñón en el modelazo;Topshop  a veces tiene diseños que cubren también este mercado. Los ejemplos que os traigo son atrevidos, de inspiración marina (que no marinera), algo futurista, y que se apunta al carro de la tendencia de colores pastel.



ASOS . Para las más perezosas os dejo estos modelitos de venta online. El naranja es un color que con la piel broceada ¡es un acierto!



 ¿Qué os han parecido mis opciones? ¿Os han ayudado?¿a qué marcas recurrís para eventos bodiles? ¡Espero vuestros comentarios!

4 comentarios:

  1. ¡Que buena selección nos has hecho! Quizás si tuviera que elegirme algo, me quedo de entrada con Hoss Intropia. Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi Angel Schlesser me parece lo más y quizás sea mas ponible...o es que yo me tengo que poner a dieta??? je je.. creo que va a ser eso, pues aunque no estoy para la "Bucher", creo que acumulo desde antes de navidad...Joder tampoco soy una modelo ¿no? Me debato en esta lucha de estar divina de la muerte o comer todo lo que me apetece y no ser esclava...¿Os pasa? Decidme que si porfa.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches! Me viene genial esta selección, tengo algún que otro "evento a la vista" ;). Creo que me quedo con el marrón plisado de HOSS, es una verdadera maravilla y con el mono de Antonio Perna. Diferentes gustos, estilos y economías, muy completo. Por cierto Pacce, me confieso, también me desafió con la comida cada vez que abro la nevera, "donde hay carne hay alegría". Por cierto, modelos mucho más saludables que la las de Marni. Pasad un buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu apoyo en la lucha con la nevera Maria, veo que el resto deben ser unas escualidas je je....nosotras seguiremos con nuestro secreto calorico. Bueno de todas formas no estaria mal que la dueña del blog, nos diera unos consejillos y orientación en el vestir cada vez que haga alguna entrada en el blog referido a la moda. Chic@s no penseis que estoy para Marina Rinaldi ni tampoco para ponerme las tunicas de Amaya ( de Mocedades,,,que conste que la conozco por mi tia ¡eh¡ y además en dos meses pienso estar en la 38), así que ....AGARRAD A VUESTROS CHICOS¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar