lunes, 20 de febrero de 2012

PREMIOS GOYA 2012

Parece que el cambio de alfombra verde a roja ha añadido aún más glamour a la noche del cine español y ¡nuestras actrices han subido el nivel! Mis favoritas de la noche: Goya Toledo, Manuela Velasco y a una recuperadísima y emocionante Silvia Abascal.


Manuela Velasco con un vestido de pedrería y mangas abullonadas de Carolina Herrrera. Atención al clutch porque es precioso.





Goya Toledo, de Elie Saab, espectacular como siempre y más guapa que nunca . La actriz estaba nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su interpretación de Maktub. No he encontrado imágenes, pero la espalda del vestido merecería otra foto.



Silvia Abascal, de Caprile. Espectacular.



María Echegaray, de Gucci, con un sencillo vestido y un cinturón que no me puede gustar más.



 Elena Anaya, de Lanvin. Ganadora del Goya a mejor actriz, también en blanco y dorado como la Echegaray aunque con joya al cuello en lugar de a la cintura ¿quién os convence más?



Juana Acosta, con un long black dress de Paco Rabanne. Sobria y elegante.




Leonor Watling de Miriam Ocáriz.



 Marta Etura, con un vestido poco arriesgado tanto en corte como en color...nude hasta en la sopa.




 Blanca Suárez, de Blumarine. He de decir que, aunque no se ha llevado el Goya, está de sobresaliente en  "La piel que habito"




 Max Iglesias, muy atractivo.



María León, de Lanvin y cartera dorada de Gucci .Ganadora en la categoria de Mejor Actriz Revelación por su trabajo en La voz dormida. 



Lucía Jiménez, de Pedro del Hierro. No acaba de convencerme...El corte no le favorece ¿no os parece que le marca poco la cintura?



María Valverde, de Dior. Elegante, sí, pero María se echa unos cuantos años encima con esta túnica que no acaba de asentarle, ni a mí de convencerme...y dale con el nude.



Michelle Jenner, de Zuhair Murad, muy guapa y favorecida, aunque demasiado princesita.




Belén Rueda, con un vestido de Pedro del Hierro de alta costura. Y empezamos con los patinazos. Dedidme que no sentís unas ganas locas de subirle el vestido hasta taparle los hombros. ¡Ella sabe hacerlo mejor!



Cristina Brondo. Esta actriz se ha tomado demasiado en serio la tendencia tale hem.


Asier Etxeandía, con un esmoquin ¿a medida? de Morante.



 Ingrid Rubio. Muy peculiar, abullada la chupa de cuero y abullonado el cuello. Muy cerradita, ¡Ingrid, la alfombra es para lucirse!



Y por último os dejo a dos mujeres a quien alguien ha engañado,claramente...

Pilar Lopez de Ayala. Muy carnavalesca.



Melanie griffith. Quien se inspiró seguramente en la mala malísima de la película de Blancanieves.



Clara vencedora de la noche: "No habrá paz para los malvados".¿Habéis seguido la gala? ¿Qué os ha parecido? ¿Mejores vestidas/os?

Pictures by TELVA, GLAMOUR, VOGUE

6 comentarios:

  1. He encontrado tu blog, despues que ayer unos amigos me dijeran que siguieron la gala a dos bandas, vamos como cuando escuchamos vemos un parido y a la vez escuchamos la radio. Hiciste según parece una introduccion paralela muy buena...y por eso he querido comprobarlo. Buena selección para bien y para mal, aunque yo tengo debilidad con Belen Rueda...je je y no le subiria el vestido precisamente. Lucia Jimenez, no es que el vestido no le hiciera cintura, es que necesita una dieta urgente. En general en las demás apreciaciones me parecen acertadas aunque hay terminos que no entiendo, como tale hem....supongo que eso debe ser para las que vivis el mundo de la moda profesionalmente, pues tu debes dedicarte a esto ¿no? además que ya he visto que eres arquitecta, muy polifacetica. Bueno, pues enhorabuena por tu blog, y por los seguidores que tuviste ayer de primera mano.

    ResponderEliminar
  2. Algunas espectaculares otras no lo entiendo, deben estar super asesoradas y se presentan de esa guisa, coincido contigo !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡cuánta razón, paloma! es difícil hacerlo tan mal con tanta ayuda

    ResponderEliminar
  4. |
    Los seis vestidos de Eva Hache en los Goya
    20.02.2012
    Hasta seis veces se cambió de vestido Eva Hache, la maestra de ceremonias de los Premios Goya. Todos de diseñadores españoles.


    Ni Salma, ni Melanie, la anfitriona de la noche fue Eva Hache. Hasta seis veces se cambió de vestido la humorista, todos de diseñarores españoles, haciendo buena promoción: Carlos Diez, David Delfín, Devota & Lomba, Ion Fiz, y Hannibal Laguna, y con joyería exclusiva de Carrera y Carrera.



    El mejor con el que se paseó por la alfombra roja, de Hannibal Laguna

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con Marta Etura, Elena Anaya y Manuela Velasco, increibles. Completamente de acuerdo con lo de Belen, todo lo que le sobre de cola le falta sobre los hombros...

    Por cierto el traje de Asier Etxeandía se lo hizo a medida...cuando tenía 15 años y todavía le dura, #EstamosEnCrísis

    ResponderEliminar
  6. Según veo ¡¡nude al poder!! jaja. Están muy asesoradas, pero si no arriesgas no ganas, algunas se atreven con cosas dificiles, que a mi parecer no son acertadas, pero son valientes, y como tantas cosas en este mundo la moda es muy subjetiva.
    Cabe destacar las tres maravillas que encabezan tu lista, no se puede ser más elegante, y el vestido de Conde Dracula de Melanie, muy acertada a mi parecer, ya que los premios coincidieron con el domingo de Carnaval. Gracias por este resumen..;)!! Besos

    ResponderEliminar