lunes, 27 de febrero de 2012

OSCAR 2012

Y llegó la noche más esperada del cine. 84 edición. Fue la noche de la película The artist,que se hizo con 5 estatuillas. Sobre la alfombra roja glamour, mucho blanco y mucho escote en V. Ausencias destacas como la de Charlize Theron, Nicole Kidman, Halle Berry o Cate Blanchett. Mi favorita: Gwyneth Palltrow, aunque creo q ninguno de los modelitos de la noche pasará a la historia...¡flojito! Irónico que, en una gala en la que los looks cobran tanta importancia, el galardón sea un hombrecillo desnudo.

Gwyneth Palltrow, de Tom Ford. La actriz fue fiel a su estilo elegante y depurado con un sencillo vestido blanco, que acompañaba con una capa en el mismo color.



 Angelina Jolie, de Versace. En riguroso negro. Por si no nos quedaba claro que el vestido contaba con una abertura de vértigo, la Jolie no paró de forzar  postura. No le habrían venido mal unos días bajo el sol curtiendo su piel.



 Rooney Mara, con un diseño blanco de Givenchy. Elegante y lánguida, como es ella.
 


Cameron Díaz, de Victoria Beckham. Mejor con este modelo que lució en la fiesta de Vanity Fair tras la entrega de premios que el que escogió para la alfombra roja.


A su llegada a la gala vestía de Gucci.



 Jessica Chastain, con un vestido negro de Alexander McQueen con brocados dorados.



Milla Jovovich,de Elie Saab. Ella guapérrima, el vestido de escote asimétrico, sin más.



Jennifer Lopez,  de Zuhair Murad. Como en el caso de Cameron, mejor el look por el que apostó en la fiesta que siguió a los oscars.



En la alfombra roja lució (demasiado) exuberante. El estampado geométrico no le ayudaba. No acabo de entender la aberturas en las mangas.



Penélope Cruz, Armani Privé en gris perla. Correcta, pero no deslumbrante como en anteriores ocasiones.



Octavia Spencer, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por Criadas y Señoras, vestía de Tadashi Shoji. Esta mujer, oronda en formas, no eligió el negro como cabría esperar (por eso de estilizar) sino que opto por este vestido blanco y acertó. Con él lucía deslumbrante.

 


Michelle Williams de Louis Vuitton. Optó por  un vestido en color coral y silueta peplum. La Williams, cuyo punto fuerte no son precisamente sus hombros, habría lucido mejor con otro tipo de escote. Optaba al Oscar como mejor actriz principal con la película My week with Marilyn.



Los principes de Monaco, Charlene con cara de miedo, como siempre.



 Meryl Streep lucía un modelo dorado de Lanvin. Diría que demasiada tela. La veterana actriz consigue con ésta su tercera estatuilla por La Dama de Hierro. Brillante y muy divertida en sus palabras al recoger la estatuilla.



 Melanie Griffith. Progresa adecuadamente ¡Bien Mel! Así sí.




 Natalie Portman de Christian Dior Alta Costura. con un diseño vintage de 1954 en color rojo con topos y escote palabra de honor. Bastante sosita en conjunto ¿no?

 


Sandra Bullock con un diseño en blanco y negro de Marchesa.



George Clooney junto a su novia Stacy Kiebler, que no quería que su chico se quedase sin galardón  y se disfrazó de Oscar.




 Viola Davis,con un impresionante cambio de look, de Vera Wang. Quizá una de las menos acertadas.Viola era nominada como mejor actriz principal por Criadas y Señoras.



 Y tras la entrega de premios llegó las fiestas: la organizada por Vanity fair, de la que ya os he hablado, y la  benéfica que organiza Elton John.

Heidi Klum entre las invitadas a la fiesta de Elton John, con un minivestido color amarillo.Quizá poco apropiada para esta noche.




 Paz Vega también en la fiesta del cantante inglés. La actriz optó por el color de la noche en un diseño más sencillo de lo que nos tiene acostumbrados. Muy elegante.



Dita Von Teese, con un diseño de Jenny Packham en color rosa.




Karolina Kurkova, quien optó por un ajustado (y arriesgado) mono en color plata.


Kate Hudson, con un vestido rojo de flecos de Versace.

  
 ¿Qué os han parecido? ¿Quién es vuetra favorita?¡espero vuestros comentarios!





11 comentarios:

  1. Personalmente, las más guapas fueron Gwyneth Palltrow, Jessica Chastain, Milla Jovovich, Octavia Spencer y Sandra Bullock.
    Pero el puesto de la mejor vestida lo dejo en tablas entre Gwyneth y Mila !! =)

    ResponderEliminar
  2. Gwyneth Palltrow a años luz, y muy de acuerdo con el discurso de Meryl Streep, una auténtica dama dorada. A "P" le sobra cola, aún así mucho mejor que el año pasado. Gran LIKE a tu repaso, muy divertido! ;) Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a m me encanta Natalie Portman de rojo (y siempre, en realidad...)

    ResponderEliminar
  4. diane kruger y zoe saldana impresionantes en la fiesta de vanity fair. en la alfombra poca cosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que ninguna de las dos me convencía...a la Kruger creo que le sobraba la puntilla y Zoe Saldana raruna en la mezcla de tul y satén

      Eliminar
  5. Discrepo, Cameron Diaz espectacular en la alfombra roja, y Gwyneth Palltrow elegante pero sosilla... No me gustó nada el vestido de P, y el color poco favorecedor, pero para gustos, los colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo a Came la veo en la alfombra pálida, no le favorece a su tono de piel el color,y con una figura sin formas,recta, ¡no le hace justicia!además ese vestido (el de la alfombra roja, creo que requería otro peinado. Sin embargo el naranja es arriesgado, más de su estilo y más apropiado para su peinado-despeinado jajajaj

      Eliminar
    2. y...con respecto Gwyneth creo que menos siempre será más :)

      Eliminar
  6. Lovely pictures! Love the dress from Heidi!

    My Blog: MyFashionMind

    ResponderEliminar
  7. Olà, que belo è teu blog,,ja estou seguindo e amsndooo, um abraço
    http://ladonnabambola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gwyneth Palltrow? No sé mucho de esto, es más, si yo fuera Superman la moda sería mi kriptonita, pero creo que Stacy Kiebler brilla por encima del resto (en todos los sentidos) jaja Que pena que fuera lo único que se llevara a casa Clooney jaja

    ResponderEliminar