Gwyneth Palltrow, de Tom Ford. La actriz fue fiel a su estilo elegante y depurado con un sencillo vestido blanco, que acompañaba con una capa en el mismo color.
Cameron Díaz, de Victoria Beckham. Mejor con este modelo que lució en la fiesta de Vanity Fair tras la entrega de premios que el que escogió para la alfombra roja.
A su llegada a la gala vestía de Gucci.
Milla Jovovich,de Elie Saab. Ella guapérrima, el vestido de escote asimétrico, sin más.
Jennifer Lopez, de Zuhair Murad. Como en el caso de Cameron, mejor el look por el que apostó en la fiesta que siguió a los oscars.
En la alfombra roja lució (demasiado) exuberante. El estampado geométrico no le ayudaba. No acabo de entender la aberturas en las mangas.
Penélope Cruz, Armani Privé en gris perla. Correcta, pero no deslumbrante como en anteriores ocasiones.
Octavia Spencer, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por Criadas y Señoras, vestía de Tadashi Shoji. Esta mujer, oronda en formas, no eligió el negro como cabría esperar (por eso de estilizar) sino que opto por este vestido blanco y acertó. Con él lucía deslumbrante.
Michelle Williams de Louis Vuitton. Optó por un vestido en color coral y silueta peplum. La Williams, cuyo punto fuerte no son precisamente sus hombros, habría lucido mejor con otro tipo de escote. Optaba al Oscar como mejor actriz principal con la película My week with Marilyn.
Los principes de Monaco, Charlene con cara de miedo, como siempre.
Natalie Portman de Christian Dior Alta Costura. con un diseño vintage de 1954 en color rojo con topos y escote palabra de honor. Bastante sosita en conjunto ¿no?
Sandra Bullock con un diseño en blanco y negro de Marchesa.
George Clooney junto a su novia Stacy Kiebler, que no quería que su chico se quedase sin galardón y se disfrazó de Oscar.
Heidi Klum entre las invitadas a la fiesta de Elton John, con un minivestido color amarillo.Quizá poco apropiada para esta noche.
Paz Vega también en la fiesta del cantante inglés. La actriz optó por el color de la noche en un diseño más sencillo de lo que nos tiene acostumbrados. Muy elegante.
Dita Von Teese, con un diseño de Jenny Packham en color rosa.
Karolina Kurkova, quien optó por un ajustado (y arriesgado) mono en color plata.
Kate Hudson, con un vestido rojo de flecos de Versace.
¿Qué os han parecido? ¿Quién es vuetra favorita?¡espero vuestros comentarios!